Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

¡Nuevo año, nuevas tarifas!

Compras en Línea

¡Nuevo año, nuevas tarifas!

Empezamos un nuevo año y el equipo de ImportES estamos felices de poder iniciarlo con pie derecho.

Gracias a tu confianza y apoyo hemos podido crecer y hacer realidad muchos proyectos con los que iniciamos hace cinco años. Hoy los hacemos realidad y podemos compartirlos contigo.

Tenemos siempre disponible nuestro servicio de casillero, que te permite realizar las compras desde cualquier parte del mundo directamente en la tienda en línea de tu preferencia en el día y hora que más te convenga.

Puedes enviar tus compras hacia nuestra dirección y pre alertarnos de tu compra para poder estar al pendiente de su recepción y despachar lo más pronto posible hacia El Salvador.

Compartimos oficialmente nuestras nuevas tarifas para el servicio de casillero en este año 2022.

PrecioLibras
$5.001 a 49 libras
$4.9550 a 89 libras
$4.9090 libras en adelante.
*Precios tienen IVA incluido.

Enviaremos a tu correo una orden de compra, con los detalles del producto recibido y el precio detallado de impuestos y nuestros servicios logísticos; el cual te aseguramos no cambiará a la hora de recibir tu paquete.

Además, ¡Podrás rastrear tu orden de compra! Puedes encontrar un rastreador del pedido en nuestra página web o app para tener noticias de tu paquete.

De nuestra parte podemos asegurarte nuestro compromiso por realizar la entrega de tus productos lo más pronto posible y con el respaldo de nuestra experiencia en estos cinco años para poder servirte de la forma más eficiente durante todo este nuevo año.

¡Esperamos poder seguir creciendo contigo!

¡Compra e importa con tu casillero ImportES!

Si deseas conocer un poco más te invitamos a visitar:

 

One Response

  1. 就爱要 dice:

    Where there is a will, there is a way.

Comments are closed.