¿Qué es ImportES?

clipart-conocenos-1

ImportES es tu aliado salvadoreño para hacer todas tus compras en línea desde cualquier tienda on line como Amazon o eBay, desde cualquier parte del mundo.

Ponemos a tu disposición nuestra autorización como importador salvadoreño, así como nuestro personal experto en compras internacionales, logística, traslado (aéreo o marítimo) y trámites para la importación completa de tus artículos, logrando para ti una experiencia sencilla, segura y entre salvadoreños.

Cuidamos tu bolsillo, por eso nos preocupamos por darte los PRECIO TODO INCLUIDO, un solo precio con excelentes tarifas y sin cobros sorpresa al recibir tus artículos. Además, te ayudamos a buscar más opciones para la compra de tus artículos, nos rebuscamos para encontrar las mejores opciones en tiempo y/o precio con diferentes vendedores.

Valoramos tu tiempo, en nuestras cotizaciones encontrarás el detalle del tiempo estimado de entrega para cada una de las opciones. Deja en nuestras manos todo el proceso, queremos convertir tus compras en “FAVORITE PACK

clipart-conocenos-2

Respaldamos todas las cotizaciones, orden de compra y pagos con documentación legal para nuestro país, si necesitas documentación con requerimientos especiales de respaldo ante una institución o empresa ¡puedes contar con nosotros!, contáctanos.