clipart3

Dinos que artículos quieres comprar, si ya tienes identificado el artículo de la tienda en línea donde seas comprar puedes solicitar tu cotización desde nuestro sitio web o desde la aplicación en tu celular y así obtener el PRECIO TODO INCLUIDO de lo que te costaría ese artículo ya en tus manos. Solo debes copiar el link y entrar a COTIZA, pégalo y completa la información solicitada, en menos de 12 horas hábiles recibirás a tu correo la cotización detallada de tu artículo (costos, tiempo de entrega y precio total), además de otras sugerencias que podemos encontrar para ti. Así estarás seguro de elegir la mejor opción de compra.

Si aun no has buscado el artículo en una tienda en línea y solamente tienes la descripción o imágenes de lo que deseas, ¡puedes escribirnos para ayudarte!

Contáctanos en Facebook en @importessv, WhatsApp al 7494 1246 o por correo a importes@planessv.com.
Puedes solicitar todas las cotizaciones que desees sin ningún costo.

Para iniciar una orden, solo te pedimos cancelar el costo del artículo PRECIO PRODUCTO  (Shipping + TAX), puedes hacerlo en oficinas de La Gran Vía en efectivo o tarjeta de crédito (ver Formas de pago) donde te entregaremos un comprobante con el que daremos inicio a tu orden o si deseas hacer el pago por medio de transferencia bancaria o PayPal puedes contactarnos y te daremos los datos para que puedas efectuar tu pago.

Después de confirmado tu pago ¡en pocas horas recibirás un correo electrónico con el detalle completo de tu orden!

Los impuestos y servicios logísticos se cancelan contra entrega.

clipart2
Clipart1

Rastrea tu pedido. Con el número de tu orden puedes ver el estatus de tu orden o simplemente conocer por donde viene tu artículo. A cualquier hora y desde cualquier lugar, solo ingresa a RASTREA en nuestra página web o desde la App ImportES, ¡Súper fácil!

Recibe tu FAVORITE PACK, cuando tu artículo esté listo para entrega te daremos un aviso para que puedas pasar por tu FAVORITE PACK a las oficinas de La Gran Vía o si deseas entrega a domicilio con gusto te daremos el costo y programación para la entrega (esto dependerá de la ubicación de entrega).

Los impuestos y servicios logísticos se cancelan contra entrega (ver Formas de pago).