Tu casillero virtual con ImportES

Con nuestro servicio de Casillero Virtual recibimos tus compras y te las entregamos en El Salvador. El servicio de Casillero ImportES es gratuito, no hay cobro mensual, ni cobro por suscripción.

Tu casillero ImportES incluye:

  • DIRECCIÓN FÍSICA: Cuentas con un espacio físico en un almacén dentro de Estados Unidos donde podrás recibir tus​ ​compras.
  • RECEPCIÓN DE COMPRAS: ​Recibimos y consolidamos tus compras en línea, ​ tecnología, ropa, zapatos, artículos deportivos, ​libros, revistas​...
  • SEGUIMIENTO: Al recibir un paquete en tu casillero se te asignará un número de orden con el cual podrás darle seguimiento del proceso de envío.
  • CARGOS SIN SORPRESAS: Se te enviará por adelantado el detalle de los costos del envío e impuestos para la importación de tu paquete.
  • COMUNICACIÓN DIRECTA: Si tienes dudas o necesitas información puedes comunicarte directamente con ​nuestro equipo ​a través de WhatsApp 7494 1246 o ​por Correo electrónico a importes@planessv.com
IMG_0276

En el siguiente listado te explicaremos todos los pasos que debes tener en cuenta a la hora usar tu Casillero ImportES. El listado te dará a conocer el proceso por el que pasa la mercancía o documentos antes de que llegue a tus manos.

1. Solicita tu casillero ImportES

Solicita y registra tus datos para obtener tu casillero ImportES.

2. Elegir una tienda en Estado Unidos o el mundo para hacer tus compras.

Busca tus artículos en cualquier tienda en línea ya sea en Estados Unidos o cualquier parte del mundo que haga entregas en Miami. Recomendadas: Amazon, Ebay, Walmart, etc. Generalmente las tiendas que aceptan pagos vía PayPal son más confiables.

3. Configurar tu dirección de envío

Al solicitar tu casillero ImportES, te enviaremos un correo con los datos del nombre y dirección al que deberás de solicitar el envío de tus paquetes.

4. Configurar tu tarjeta de crédito o forma de pago

Revisa las opciones de pago en la tienda elegida. Recuerda que sólo se reciben pagos con tarjetas de crédito, NO débito, a menos que tu cuenta sea original de los Estados Unidos. Te recomendamos usar tiendas que tengan como opción de pago PayPal, pues es más seguro para tus compras.

5. Realiza la compra

Busca y llena tu carrito de compra con los artículos de tu elección (recuerda tomar en cuenta los artículos no autorizados o que requieren permisos especiales). Haz checkout cancelando tus artículos. Recibirás un comprobante o recibo de compra.

6. Número de guía o Tracking number.

Dentro de los 3 o 4 días siguientes a la finalización de la compra, la tienda donde lo hiciste te enviará un nuevo mail informando el tracking number o número de guía, si no lo recibes puedes ingresar con tus datos a la tienda donde realizaste la compra, historial de órdenes y verifica dicho número.

7. Pre-Alerta los paquetes

Envía el comprobante o recibo de compra y el tracking number de los dos pasos anteriores al correo micasillero@importessv.com junto con una pequeña descripción del artículo (ej: Reloj digital de pulso, antena para celular, parte de carrocería de vehículo, etc.), esto nos ayudará a preparar todo para el despacho de tus paquetes.

8. Recepción del paquete

Tu paquete es registrado en el sistema del almacén donde se asigna un número de Orden para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete.

9. Despacho

Se revisan los paquetes recibidos contra factura y número de envío o Tracking number para incluirlo en el próximo despacho de carga hacia El Salvador. Nunca se te enviará nada a menos que tú envíes la factura, descripción y número de seguimiento o Tracking.

10. Paso de aduana

Tu mercancía llega a la zona de aduana en 24 horas después del envío. Se realiza la declaración de mercancías y se hace el proceso requerido para la liberación de la mercadería. Este proceso es obligatorio y puede llevar entre 2 o 5 días dependiendo del volumen de liberación (cantidad de paquetes totales en la aduana).

11. Envío a las oficinas ImportES

Cuando ImportES, recibe los paquetes en El Salvador revisa el estado de los paquetes y factura los costos de envío e impuestos, luego notifica a los clientes para que estos puedan pasar por su mercadería a las oficinas.

12. Entrega y feedback

Cuando recojas tu paquete debes cancelar los servicios logísticos e impuestos y firmar la entrega, pero te sugerimos revisar antes de firmar para cerciorarte de que todo está correcto. Si tienes alguna objeción sobre la forma en la que llegó tu pedido, en primer lugar, debes hacer la anotación directamente en la guía y luego debes reportar la novedad al administrador de tu cuenta.

¡Solicita tu casillero!

Envíanos tu información para solicitar tu Casillero ImportES.

Mi Casillero ImportES

Por favor complete todos los campos