Informativo

Cómo ahorrar al comprar en AliExpress

Comprar a mejores precios en AliExpress es posible. Sí, hablamos de comprar más barato sobre los precios que ya ofrecen, de por sí bastante accesibles en una amplía gama de productos. AliExpress no sólo es de las tiendas online que ofrecen un mayor catálogo, sino también de las que más venden en todo el mundo y una de las que más crecen. Para ahorrar al comprar en AliExpress tienes que poner en práctica algunas estrategias y trucos para exprimir Leer más…

Promociones

¡Noviembre de más promociones con ImportES!

Definitivamente uno de los meses en los que podrás encontrar descuentos y promociones en muchas tiendas en línea es noviembre, así que ImportES desea que los aproveches al máximo! Durante todo noviembre ImportES te da diferentes opciones de descuentos y ahorro para que los traslados de tus compras en línea hasta El Salvador realmente sean un FavoritePack. Aquí te damos el detalle de cada una para que vayas programando tus compras y las aproveches al Leer más…

Novedades

Los casilleros virtuales

Los Casilleros virtuales fueron creados hacía el año 2005 con el objetivo de permitir a las personas naturales hacer su propia importación o importación casera, sin necesidad de recurrir a un agente aduanero e incurrir en grandes costos de importación. Este sistema les permite a los usuarios del servicio recibir en El Salvador las compras realizadas en tiendas de Estados Unidos en corto tiempo y a costos muy bajos si se compara con un envío Courier proveniente Leer más…

Informativo

Black Friday 2018 cuándo es y cómo encontrar ofertas

Ya se ha convertido en una tradición el último viernes de cada noviembre. Este año, el Black Friday será el próximo 23 de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias, momento en el que empiezan las ofertas navideñas. Para que no te pierdas en un día que se ha vuelto ya clave para ahorrar y comprar los regalos de Navidad, a continuación te damos todas las claves, consejos y cómo encontrar las mejores ofertas Leer más…

Informativo

5 trucos sencillos para salir bien en las fotos

Tomarse fotos de manera correcta es todo un arte. No, no estamos diciéndolo de manera irónica, sarcástica o parecida. Es muy difícil posar delante de una cámara de manera eficiente, a lo que hay que añadirle que no todas las personas somos fotogénicas. En ImportES vamos a recurrir a aquello que aprendimos de profesionales para sacar partido a nuestra imagen. Aquí van 5 trucos sencillos para salir bien en las fotos. Encuentra tu lado Hay un Leer más…

Informativo

Mitos y realidades de las compras en internet

¿Peligroso, costoso e inseguro? Conoce qué es cierto y qué no sobre las compras en línea. El comercio electrónico continúa creciendo y año tras año toma más fuerza en el país. Pese a esto, y desde antes de su llegada, se han construido una serie de mitos alrededor del mismo que cuestionan su seguridad y eficacia, entre muchas otras variables. A continuación, ImportES te presenta algunos de los mitos más comunes que, por temor o desconocimiento, no Leer más…

Informativo

Apple Watch Series 4: más grande, con más pantalla y con electrocardiograma integrado

Apple ya ha presentado sus novedades, entre ellas, la renovación de su reloj, el Apple Watch Series 4. Tal y como se había filtrado en los últimos días, vuelve a llegar en dos versiones de tamaño, pero esta vez superiores a las anteriores. Si desde 2014 conocíamos a las variantes de 38 mm y 42 mm, ahora estas crecen ligeramente hasta los 40 mm y los 44 mm respectivamente. Además, crecen también sus pantallas, que reducen sus marcos, Leer más…

Promociones

Withings Steel HR Sport: un smartwatch analógico, sumergible, con GPS y 25 días de batería

Withings estrena logo y smartwatch después de independizarse de Nokia a comienzos de este año. El nuevo dispositivo se llama Steel HR Sport, y tiene unas cuantas funciones que pueden interesar a los entusiastas del deporte que prefieren un reloj tradicional sobre un smartwatch. Para empezar, hablamos de un reloj analógico. Solo después de examinar atentamente el cronógrafo descubrimos una pequeña pantalla LCD monocroma redonda que sirve como área de notificaciones. A resultas de esta Leer más…

Informativo

Google puede rastrear tus compras

Google puede rastrear tus compras offline gracias a un acuerdo secreto con Mastercard. No es ningún secreto el hecho que Google puede saber detalles de tus comparas online. Pero lo que nadie sabía, hasta ahora, era que Google y Mastercard habían llegado a un acuerdo secreto para permitir que la gran G también llevara un registro de tus compras offline. Las que ocurren en el mundo real. Gracias a este acuerdo entre Google y Mastercard, la primera Leer más…

Promociones

¡Aprovecha al máximo tu Favorite Pack!

ImportES quiere que llenes tu Favorite Pack y traigas todos los artículos que necesitas ¡al menor precio posible! Tienes todo Septiembre… Puedes hacer todas las compras en línea que quieras y llenar tu caja ahorrándote mucho dinero en costos de fletes. Tienes hasta el lunes 1 de octubre 2018 para que acumules todos los artículos que quieras en tu pack. Un solo costo de flete por tu pack Optimiza tus importaciones Organiza tus compras Tenemos Leer más…