1. Descripción del servicio. El servicio consiste en cotizar y comprar mercancías de tiendas en línea, proporcionando al usuario el monto final con todos los costos incluidos (producto, costos de envío, trámite aduanal, impuestos, seguro y servicios logísticos). Una vez el usuario acepta la cotización y cancela el costo total del producto, se procede a realizar la orden.

2. Aprobación del servicio y forma de pago. El usuario acepta los términos y condiciones en que se prestara el servicio detallado en este sitio, al hacer una solicitud de orden o hacer clic en Comprar y completar el proceso de compra, los acepta como válidos y se somete a ellos. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito/débito, PayPal, Payoneer, transferencias bancarias y efectivo.

3. Pedido del producto. Una vez confirmado el pago se procede a la realización de la orden en las 24 horas hábiles siguientes a esta acción. Limitándo a ImportES a ordenar o comprar lo especificado por el usuario o cliente, el mismo exonera a ImportES de cualquier costo adicional en el que se incurra como consecuencia de la transacción como fraudes, errores en el despacho, backorder o cualquier otro cometido por el proveedor elegido, una vez ejecutada la orden no se aceptan anulaciones o cambios en la misma. Si el proveedor no pudiere vender el producto solicitado por el usuario, y este hace una devolución monetaria, ImportES devolverá el valor abonado por el usuario descontándose el 10% del producto en concepto de servicio de compra.

4. Políticas de envío. ImportES se compromete a entregar el producto ordenado por el usuario en la dirección que éste indique, en un tiempo promedio de 15 días hábiles por compras realizadas de tiendas dentro de los EE.UU y de 15 a 20 días hábiles en tiendas fuera de EE.UU. contados a partir de la fecha que dicha compra llegue a las bodegas en Miami, el mismo acepta que hay factores que ImportES no controla y que pueden afectar el tiempo de entrega, siendo ejemplos de estos, paros laborales o de otra índole en las aduanas, inconvenientes del proveedor, condiciones climáticas adversas. Así mismo, para servicios a domicilio hay zonas que por su naturaleza o condiciones de seguridad ImportES no podrá cubrir.

5. Políticas de devoluciones. Bajo ninguna circunstancia se aceptaran devoluciones, ya que ImportES únicamente actúa como facilitador de la compra limitándose a responder únicamente por el Servicio logístico. Cualquier gasto que surja de una devolución al proveedor deberá ser cubierto por el usuario.

6. Garantías. Los productos se entregarán al usuario en las mismas condiciones en las que son despachados por el vendedor, pero si con el paso del tiempo este presentare algún defecto, ImportES asistirá al cliente en el reclamo de la garantía, siempre que los términos y condiciones de la venta que se realizó al proveedor así lo permitan. ImportES se limitara a contactar a servicio al cliente del comercio donde se realizó la compra y seguir los pasos que este establezca para un eventual cumplimiento de la garantía, cualquier costo que surja de esta gestión deberá ser cubierta por el usuario del servicio.

7. Seguros de transporte de la mercadería. El usuario tendrá un seguro de carácter limitado a daños o robo (no faltantes) que ampara su mercadería importada cuyo peso no sobrepase las 100 libras y su valor no exceda de US$ 1,000.00 (Cobertura máxima por embarque). Este seguro no cubre perecederos, ni materiales peligrosos (dangerous goods), tampoco mercancías que se consideran frágiles o por naturaleza delicadas, como por ejemplo: lámparas, vidrieras, porcelanas, cerámicas, alfarería, espejos, alimentos, plantas, etc., ni bienes de naturaleza negociables (obras de arte, joyas, dinero en efectivo, etc.) ni tampoco material que aduana considere pornográfico. Para el reclamo de este seguro el cliente deberá enviar a ImportES una carta de reclamo y copia de la factura del producto robado o dañado en un periodo máximo de tiempo de veinticuatro horas posterior al recibo de la mercadería. La resolución se conoce en un periodo de sesenta días como máximo. En caso de pérdida se repone el valor FOB. Para embarques mayores o iguales a 100 libras o cuyo valor sea igual o superior a US$ 1,000.00 el costo del seguro es del uno punto uno por ciento del valor FOB. La compañía aseguradora se reserva el derecho de suprimir este beneficio cuando lo considere necesario. En caso de reclamo por producto dañado o robo el usuario se somete en todo al peritaje practicado por la compañía aseguradora y a sus recomendaciones y dictámenes. El seguro no cubre gastos de transporte ni de impuestos, ni los demás gastos complementarios a que se refiere la cláusula anterior, los cuales serán pagados por el usuario. Para el caso del seguro contratado aplican condiciones anteriores (Valores sujetos a cambios sin previo aviso).

8. Políticas de privacidad. Nuestros sitios web operarán bajo principios básicos que pueden cambiar con el tiempo para adecuarse al carácter cambiante del Internet. Recomendamos consultarlos periódicamente. PLANES y sus sitios afiliados solicitarán información personal de sus usuarios como parte del proceso de registro. PLANES y su red de sitios en la web usarán tecnología de punta para la protección de tu información. Esta tecnología denominada Secure Sockets Layer (SSL), encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por Internet, incluyendo números de tarjeta de crédito y direcciones de correo electrónico. Es importante que tengas en cuenta que en algunos casos los sitios web que tienen enlaces con PLANES y así también como los anunciantes en nuestra red, podrían solicitarte información personal. El uso que de esta información hagan esos anunciantes o sitios web no está contemplado dentro de la Política de Confidencialidad de PLANES.