Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

¡Conoce la aplicación de ImportES!

Compras en Línea

¡Conoce la aplicación de ImportES!

nueva app

Ya pasó aquellos tiempos en que íbamos de compras a un centro comercial y regresábamos cargados de bolsas y regalos. Incluso está pasando el tiempo en que lo hacemos desde nuestra PC. ¡En la actualidad el uso que le damos a nuestros smart phones es mucho mayor! incluso hoy podemos hacer las compras desde nuestro teléfono móvil mientras vamos al trabajo o mientras estamos sentados en un parque.

Las nuevas tecnologías de las comunicaciones nos han ayudado en todo, incluso en hacer las compras desde cualquier parte del mundo. El Salvador no se queda atrás, ImportES ofrece este y otros servicios para poder facilitarte la experiencia de hacer compras por Internet con la atención, servicio y respaldo de personas Salvadoreñas como tú.

ImportES le apuesta a la tecnología por lo que pone sus servicios al alcance de todos los dispositivos con sistema operativo Android por medio de la app de ImportES. Esta es una aplicación novedosa, fácil de usar y muy completa.

Gracias a ella es posible acceder a cualquiera de las páginas de Amazon o Ebay, buscar tus artículos y presionar el botón en la parte inferior «Cotizar este artículo», en menos de 12 horas hábiles recibirás un correo con el detalle completo del costo del artículo ya en El Salvador (precio de artículo, impuestos de importación y costos de envío).

Si tu artículo no lo encuentras en Amazon o Ebay, puedes buscarlo en cualquier tienda en línea, solamente debes copiar el link y completar la información del formulario que encontraras en «Solicitar una cotización».

Además de solicitar cotizaciones podrás consultar el estado de tus pedidos, administrar los ajustes de tu cuenta de nuestra página web y ver nuestro catálogo de artículos ya cotizados con el precio todo incluido directamente desde tu móvil.

Definitivamente esta aplicación cambiará la forma en que hacemos las compras y no perderemos más tiempo visitando cada centro comercial buscando nuestros artículos, sino que llegarán directamente a nuestras manos aquí en El Salvador gracias a ImportES.

#MyFavoritePack

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *