Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

¡Cuotas sin interés!

Compras en Línea

¡Cuotas sin interés!

cuotas importes FB

Pagos en cuotas o tasa 0%

La opción de aceptar pagos en cuotas, con cargo a la tarjeta de crédito, genera nuevas oportunidades ya que podrás adquirir los productos novedosos que encuentras en cualquier tienda en línea pagando tus compras en ImportES con las tarjetas de crédito de Credomatic, al 0% de interés y en 3 plazos, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento.

Con el beneficio de Tasa Cero el precio del producto o servicio se dividirá en el número de cuotas correspondientes al plazo elegido, sin intereses o incremento alguno. Las cuotas no generarán intereses siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente.

El monto total de la compra es reservado del disponible del límite de crédito y liberado conforme se vayan pagando las cuotas mensuales. Aplica únicamente para Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador. El monto de la transacción reduce el saldo disponible en la tarjeta de crédito.

Así que ya puedes hacer la búsqueda de todos tus artículos en cualquier tienda en línea, solicita tu cotización y ¡Paga tus compras internacionales con ImportES aquí en El Salvador!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *