Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

La mejor tecnología que podrás comprar en el 2019

Compras en Línea

La mejor tecnología que podrás comprar en el 2019

mejortecnología2019

Siempre nos entra la curiosidad de cuales artículos tecnológicos son los que están liderando el mercado en cuanto a mejor desempeño, las modas o los anuncios publicitarios nos pueden mostrar diferentes aparatos, pero no siempre estos serán los mejores que nuestro bolsillo pueda comprar, ahora te traemos un recuento de las opiniones de diferentes revistas técnicas y sus elecciones de el mejor celular, laptop, Tablet, cámara fotográfica y Tv. Posiblemente te animas y ordenas alguno para tu hogar.

Mejor celular 2019 – Samsung Galax S9 Plus

Matt Swider, editor de la revista TechRadar, considera que el Samsung Galaxy S9 es el rey de la categoría, los aspectos más atractivos del dispositivo es su cómodisima pantalla y sus cámaras duales de 12MP, ambas con una impresionante apertura máxima f/1.5. logrando una esplendida captación de luz en bajas condiciones. Puedes ver una descripción del dispositivo aca: Samsung Galaxy S9

Mejor laptop 2019 – Huawei MateBook X Pro

El Huawei MateBook X Pro es la mejor inversión en computadora portátil que puedes hacer (gama alta), finalmente Huawei lidera el mercado después de años donde los expertos calificaban a la laptop de DELL XPS 13, que ahora está en segundo lugar. Mientras que la marca China  no lleva mucho tiempo haciendo portátiles durante tanto tiempo como fabricantes más establecidos en esta lista, sin embargo los ha eliminado absolutamente del segmento de laptops con el MateBook X Pro.

Mejor consola de videojuegos- Play Station 4 Pro

La batalla entre las consolas PlayStation de Sony y la serie Xbox de Microsoft es difícil, pero ahora mismo creemos que la PS4 Pro tiene la ventaja sobre Xbox One S o Xbox One X, gracias a una combinación de buen hardware, grandes juegos y una generosa oferta en línea.

Una mejora en la ya muy fuerte PS4, la PS4 Pro es compatible con las tecnologías 4K y HDR; además de los avances en la velocidad de fotogramas debido a las velocidades de procesamiento reforzados, los juegos se verán más limpios, nítidos y suaves.

Mejor Reloj inteligente: Samsung Galaxy Watch

Siguiendo con la serie Gear S3 y el Gear Sport en 2017, el Samsung Galaxy Watch viene mucho mejor con respecto a sus predecesores y, con razón, elimina el Apple Watch del primer lugar para esta sección de nuestra lista de la mejor tecnología que puedes comprar en el 2019.

Después de haber jugado con la versión más grande de 46 mm del Galaxy Watch, estás viendo una vida de batería de cuatro días, una hazaña increíble considerando que en otros modelos o modelos anteriores la duración de la carga con suerte llega al día de uso.

La mejor tecnológica la puedes comprar ahora mismo en internet, nosotros nos encargaremos que lleguen hasta la puerta de tu casa, escríbenos para poder cotizar u ocupa nuestra calculadora de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *