Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

Guía para comprar repuestos de carros en Ebay

Compras en Línea

Guía para comprar repuestos de carros en Ebay

hebert kostan 1527080 unsplash

Hicimos este artículo sobre recomendaciones que hemos aprendido (algunas otras nos las han enseñado los clientes) sobre como comprar repuestos de carros en Ebay, a diario muchos clientes nos escriben preguntando sobre nuestras recomendaciones, por tanto nos hemos puesto a trabajar para llevarles una reseña de lo que podrías hacer para encontrar el repuesto correcto.

eBay, es uno de los sitios web más populares donde se pueden comprar piezas de automóviles. Encontrarás piezas originales, piezas de recambio, piezas de carrocería, además de una gran colección de piezas de automóviles usados. Si estás buscando partes de automóviles baratos, este es uno de los mejores lugares.

Al principio, puedes sentirte abrumado al comprar repuestos de carros en eBay, Para asegurarte que estás ordenando la parte correcta, es mejor buscar por número de pieza. Puedes obtener el número de pieza mirando la pieza antigua o llamando al concesionario que puede buscar cualquier parte por VIN. Es posible que algunos concesionarios no proporcionen el número de pieza por teléfono, pero si vas al concesionario, pueden imprimirte un presupuesto para la parte que incluye el número de pieza en la factura.

Recomendaciones para comprar repuestos en Ebay:

  • Buscar piezas por año y modelo del vehículo.
  • Siempre Siempre buscar la asesoría de un experto en la materia para poder identificar los números de parte según el fabricante.
  • Revisa los comentarios y la calificación del vendedor, Ebay tiene un sistema de estrellas donde podrás conocer si los clientes anteriores del vendedor al que tu pretender comprarle ha satisfecho o cumplido con lo prometido.
  • Nunca le compres a vendedores con feedback 0.
  • Comprueba el número de parte y la descripción del artículo proporcionada por el vendedor para ver si la pieza se ajusta a tu vehículo.
  • Investiga con el concesionario de la marca de tu vehículo el número de pieza, puedes pedir una cotización en caso no te quieran decir la información al teléfono.

Contáctanos, con gusto podremos ayudarte con asesoría y todo el proceso de importación, no dejes morir tu carro casi todo tiene solución, puedes ingresar a nuestras calculadora de precios para estimar el monto de tu paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *