¡Las tarifas más bajas!

Compras en Línea

¡Las tarifas más bajas!

Empezamos un nuevo año y el equipo de ImportES estamos felices de poder iniciarlo con pie derecho.

Gracias a tu confianza y apoyo hemos podido crecer y hacer realidad muchos proyectos con los que iniciamos hace dos años. Hoy los hacemos realidad y podemos compartirlos contigo.

Entre las novedades que este 2019 ImportES trae para ti, están los servicios automatizados de última generación, que te permiten interactuar con nuestro sistema con mayor facilidad y rapidez desde una computadora, tablet y por su puesto desde tu smartphone, sin dejar de lado nuestro servicio personalizado por los diferentes medios sociales que están a la orden del día.

Gracias a ese aporte de confianza hemos alcanzado diferentes alianzas que nos ayudan a brindarte un mejor servicio en atención, seguridad, rapidez y tarifas, convirtiéndonos en la empresa de Carga Aérea en El Salvador con las tarifas más bajas que van desde los $2.80 IVA incluido.

Realiza todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, ImportES es tu aliado para traer hasta tus manos todos esos artículos que deseas ya sea vía marítimo o aéreo. Como siempre estamos a tus ordenes con los Servicio Todo Incluido y Casillero ImportES.

Precios ya incluyen IVA

Si deseas conocer un poco más te invitamos a visitar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *