Calcula tus costos de envío

Compras en Línea

Calcula tus costos de envío

Antes de realizar tus compras en línea muy probablemente necesites saber cuáles serán los costos que implica la importación de tus artículos hasta tus manos.

Para ello ImportES ha creado una calculadora virtual, la cual te ayudará a obtener los montos aproximados de los costos tanto de impuestos de importación como los servicios logísticos o costos de envío hasta El Salvador.

Esta herramienta te permite calcular el costo estimado de tu envío para que puedas comparar tarifas e incluirlo en tu presupuesto. Para hacer un calculo es muy importante que tomes en consideración lo siguiente:

  • Peso y medidas en libraspulgadas (inch). Aunque la calculadora acepta valores 0 en los campos de las medidas, es importante las detalles para obtener un dato más real, ya que en ocasiones los valores de envío se basan en el volumen del paquete y no en el peso. Recuerda que se cobra el valor más alto entre peso y volumen.
  • Ingresa el valor del artículo (excluye TAX y cobro de envío o shipping). Importante: Los montos TAX y cobro de envío o shipping se muestran generalmente cuando ya estas en el proceso de Check out por lo que debes de considerarlos para obtener un mejor calculo. Para estos valores encontraras otros campos.
  • La calculadora ya te incluye el valor de IVA.

Recuerda que el cálculo es un estimado, sin embargo si lo que deseas es tener un precio garantizado y no deseas encontrarte con sorpresas, puedes solicitar una cotización con el precio todo incluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *