Funko Pop y los Estrenos de cine

Compras en Línea

Funko Pop y los Estrenos de cine

Se nos fue el primer mes del año y ya empezamos a ver algunas de las películas y trailers de lo más esperado para el 2019 en el mundo del cine. Poco a poco empezamos a obtener algo de estas esperadas películas así que aquí te preparamos un pequeño resumen de estos estrenos y de los Funko Pop que inmortalizaran esos personajes.

Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto

Durante Febrero veremos el cierre de la trilogía de Cómo entrenar a tu dragón, donde Desdentado se enamorará. En esta nueva entrega veremos como evoluciona la amistad entre Hipo y Desdentado, a la vez que se enfrentarán a un cazador de dragones Furia Nocturna.

La Lego Película 2

Resultado de imagen para funko pop lego

Tras el éxito de la primera parte, nos llega esta segunda parte creada por Warner Bros, con un reparto lleno de estrellas que prestan su voz a los protagonistas de esta nueva aventura. Entre los actores que dan voz a le película encontramos a Chris Pratt, Margot Robbie, Alison Brie, Elizabeth Banks o Channing Tatum, entre otros muchos. La película se estrenará el 8 de febrero en Estados Unidos.

X-Men: Fénix Oscura

Resultado de imagen para funko X-Men: Fénix Oscura

Tras la compra de Fox por parte de Disney, esta será la última película de la larga saga de los X-Men de Fox, a excepción del spin-off de Los Nuevos Mutantes, que se estrenará el 2 de agosto. Los mutantes estarán integrados en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como también Los 4 fantásticosen un futuro próximo. En esta nueva entrega en la que ya conocemos muchos de los rostros por las anteriores películas, veremos una nueva versión de Fénix Oscura, después de la versión de X-Men: The Last Stand, en la Famke Janssen interpretaba a la poderosa mutante. En esta ocasión será la joven actriz Sophie Turner, muy conocida por Juego de Tronos, quien se ponga en el papel de Jean Grey, como ya hizo en la anterior película (X-Men: Apocalipsis). La película, que un principio se iba a estrenar el 14 de febrero, ha retrasado su estreno al 7 de junio en Estados Unidos.

Capitana Marvel

Imagen relacionada

El 8 de marzo llegará a las salas de cine la primera película protagonizada por una mujer en exclusiva del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión veremos a la Capitana Marvel, interpretada por la oscarizada Brie Larsson, luchando por proteger la Tierra de los Kree. En el reparto veremos a Jude Law con un importante papel. Además volveremos a ver a rostros conocidos como Nick Furia, Ronan El Acusador, Coulson y Korath, aunque no se descarte ninguna sorpresa. Esta película será la antesala del gran evento de Marvel, Los Vengadores 4.

Dumbo

Resultado de imagen para funko pop dumbo

Tim Burton vuelve a asociarse con Disney para traernos la adaptación real del clásico Dumbo. En el reparto podemos encontrar nombres tan conocidos como Colin Farrel, Michael Keaton, Eva Green o Danny DeVito. Se estrenará el próximo 29 de marzo en Estados Unidos.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

Resultado de imagen para funko pop Hellboy: Rise of the Blood Queen

Después de dos películas de Hellboy protagonizadas por Ron Perlman, ahora nos llega el reboot de este personaje basado en los cómics homónimos. En este caso será David Harbour quien dará vida al demonio rojo. En el reparto también veremos a Milla Jovovich como la Reina de Sangre. La película tiene una fecha de estreno prevista para el 12 de abril en Estados Unidos.

Los Vengadores Endgame

No hay descripción de la foto disponible.

Aunque Marvel mantiene bajo llave todos los secretos de esta película, y es muy cuidadosa con las afirmaciones de sus actores y trabajadores, no ha podido evitar que se filtren imágenes, evitando que la gente especule todo tipo de teorías sobre la película. Esta película pondrá fin a la etapa de once años del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, donde muchos de sus personajes icónicos morirán, para dejar paso a otros que tomarán el relevo. La película tiene una fecha prevista de estreno para el 26 de abril.

Detective Pikachú

Resultado de imagen para funko pop Detective Pikachú

Por fin tendremos una película de Pokémon de acción real. Esta película estará basada en el videojuego del mismo nombre Detective Pikachú. En esta ocasión será Ryan Reynolds quien le presté su voz al protagonista de la película, ni más ni menos que el muy querido por todos los fans de Pokémon Pikachú. La película está dirigida por Rob Letterman y tiene un estrenos previsto en Estados Unidos para el 10 de mayo.

Aladdin

Guy Ritchie nos traerá su propia visión de otro clásico de Disney en versión real, en este caso será Aladdin. Los protagonistas serán Mena Massoud y Naomi Scott, en los papeles de Aladdin y Jasmine respectivamente. El papel del genio será para Will Smith. La fecha prevista para su lanzamiento es el 24 de mayo.

Godzilla II: Rey de los Monstruos

Resultado de imagen para funko pop Godzilla II: Rey de los Monstruos

En pleno auge de las sagas con múltiples películas y diferentes personajes que se complementan entre sí, nos encontramos con la apuesta de Warner Bros, en la que pretende juntar a todas las criaturas mitológicas. En esta segunda entrega de Godzilla, aparte del monstruo japonés, podremos ver a Mothra, Rodan y Ghidorah . Entre los actores del reparto podemos encontrar  Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, muy conocida por su papel de Once en Stranger Things, Bradley Whitford, Sally Hawkins, entre otros. La película se estrenará el 31 de mayo en Estados Unidos.

Toy Story 4

Resultado de imagen para funko pop Toy Story 4

Otro de los estrenos más esperados del año 2019 será la cuarta entrega de la saga de Pixar y Disney de Toy Story. La película se podrá ver en cines a partir del 20 de junio.

Spider-Man 2 Far From Home

Tras el éxito de la aparición estelar de Spider-Man en Capitán América: Civil War, introduciendo el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegaría la muy bien recibida por la crítica Spider-Man: Homecoming. En esta segunda parte veremos a Spider-Man de viaje por Europa, donde se enfrentará al villano interpretado por Jake Gyllenhaal Misterio. La película del hombre araña se estrenará el próximo 5 de julio.

El Rey Léon

Imagen relacionada

Tras el gran éxito que obtuvo Jon Favreau dirigiendo El libro de la selvaDisney ha vuelto a confiar en él para que dirija la nueva adaptación de otro clásico: El Rey león. Entre el reparto encontramos nombres tan conocidos como Donald Glover (Simba), Seth Rogen (Pumba), Chiwetel Ejiofor (Scar), Beyoncé (Nala), o Eric André (Ed). Además, la banda sonora estará compuesta por el mismo compositor que la compuso para la versión animada de 1994, el alemán, y uno de los mejores compositores actuales, Hans Zimmer. El Rey León se estrenará el 19 de julio del próximo año.

It: Capítulo 2

Tras el éxito y la repercusión que tuvo la primera entrega de It, llega a los cines It: Capítulo 2, donde  los protagonistas habrán crecido y serán adultos. En esta segunda parte podremos ver en el reparto a actores tan conocidos como Jessica Chantain, James McAvoy o Bill Hader. El que sí que repetirá será Bill Skarsgård, en su papel del terrorífico Pennywise. La segunda parte del libro escrito por Spethen King llegará a los cines el 6 de septiembre.

Wonder Woman 1984

En la primera parte de Wonder Woman pudimos ver a Diana luchando en la segunda Guerra Mundial. El próximo año en Wonder Woman 1984, podremos ver las aventuras de la amazona en la década de los ochenta. En la película de DC, que rodará algunas de sus escenas en España, veremos a los actores Kristen Wiig y Pedro Pascal. Gal Gadot repetirá como protagonista en el papel principal, junto a Chris Pine. Esta será la segunda película del Universo Extendido de DC Comics que se estrene ese año, ya que el 5 de abril se estrenará Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, anteriormente Frandal en la saga de Thor. La película se estrenará el 1 de noviembre del próximo año.

Muerte en el Nilo

Gal Gadot tendrá dos estrenos en dos semanas seguidas, ya que el 8 de noviembre llegará a los cines Muerte en el Nilo, película en la que interviene. Esta será la segunda parte de la saga, iniciada con Asesinato en el Orient Express, basada en las novelas de Agatha Christie y protagonizadas por Kenneth Branagh en el papel del detective Hércules Poirot.

Frozen 2

Resultado de imagen para funko pop Frozen 2

En un año en el que veremos múltiples estrenos de la factoría Disney, llegará a las salas de cine la muy esperada segunda parte de Frozen. Después del éxito arrollador de Let it go, veremos con que nuevas canciones nos sorprende Disney. La película se estrenará el 27 de noviembre en Estados Unidos.

Star Wars: Episodio IX

Una de las sagas más importantes en cuanto a recaudación y efecto en la cultura popular ha sido y es Star Wars. Desde que en 1977 se estrenase la primera entrega, los fans no han hecho más que crecer, creándose una gran comunidad alrededor de ella. En esta novena entrega, que cerrará una trilogía y también la saga de nueve películas iniciales, estará dirigida por J.J. Abrams, quien también dirigió el episodio VII. La película llegará el 19 de diciembre.

Y tú, ¿cuales Funko Pop coleccionaras? Cuéntamelo en los comentarios…. recuerda hacer tus pedidos exclusivos con ImportES.


 

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *