¡ImportES en tu Smartphone!

Compras en Línea

¡ImportES en tu Smartphone!

¡ImportES a la vanguardia tecnológica! Definitivamente la herramienta
que no se separa de nuestras manos y que más utilizamos son los Smartphone por todas sus Aplicaciones que nos facilitan tanto la vida....

Hoy una nueva herramienta: IMPORTES, esta es la Aplicación con la que puedes conseguir tus Favorite Packs de una manera fácil y versátil.

Aquí te mostramos todas sus funciones:

  • BUSCA TUS ARTÍCULOS. Accede a las dos tiendas más grandes del E-Commerce en el mundo, Ebay y Amazon o si prefieres puedes utilizar el buscador para encontrar todos los artículos que deseas traer.
IMG_0170
image
  • SOLICITA TU COTIZACIÓN. ¡Dale Click al botón! y así de fácil solicitas tu cotización que estarás recibiendo en tu correo en menos de 24 horas hábiles. También puedes copiar la dirección URL y pegarla en el formulario de solicitud.
  • RASTREA. Si ya iniciaste tu orden, puedes acceder a nuestro rastreador para conocer donde esta tu Favorite Pack.
  • ARTÍCULOS IMPORTES. Si no sabes que artículos traer, aquí te damos acceso a un catalogo de artículos novedosos con su precio TODO INCLUIDO.
  • PROMOCIONES Y NOVEDADES. No te desconectes... Entérate de todas las promociones y novedades en el mundo de las compras en línea para que aproveches al máximo este recurso.
ImportES2