Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

Los mejores productos de Game of Thrones en internet

Compras en Línea

Los mejores productos de Game of Thrones en internet

Si eres igual a nosotros, haz estado esperando en el borde de su asiento para la última temporada de Game of Thrones. Bueno, por fin ha llegado el momento. Cada capítulo de domingo trae consigo un va y ven de emociones, con algunos desenlaces esperados y otros no tanto. Para que canalices tu amor por esta serie te traemos una compilación de los mejores productos coleccionables de GoT en internet. Recuerda que lo puedes ordenar con nosotros, utilizar la calculadora virtual para estimar tus costos.

Funko POP Game of Thrones 

Si eres amante de los Funko POP te volverás loco por estos versiones de GoT, nuestros favoritos son los de Tyrion, Cersei, Dany, Brienne, e incluso el rey de la noche desde más allá de The Wall.

Replica de hierro del trono (7 pulgadas)

No estamos muy seguros de lo que alguien haría realmente con un trono de 7 pulgadas de espadas porque no se puede sentar en él, pero al parecer es una versión en miniatura de la réplica de 14 pulgadas vendido, que todavía no es tan bueno como una versión de tamaño completo.

Calcomanía icónica del trono

Puede parecer un poco raro, pero para que nos mentimos algunos quisiéramos decorar nuestro verdadero trono. La calcomanía de vinilo autoadhesiva viene en negro, oro metálico, plateado metálico, y colores metálicos de cobre.

El libro oficial de Game of Thrones para colorear

Reluce tu artista interior con estas 45 ilustraciones de Game Of Thrones para colorear, no dude que esta colorterapia te va a mantener entretenido. 

Tablero de Monopoly con temática de Game of Thrones

Este es uno de los mejores productos que encontramos, ahora la lucha de tronos también puede llegar a nuestro circulo de amigos, disfruta una tarde de juegos peleando por ser el mejor hombre de negocios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *