Los casilleros virtuales

Compras en Línea

Los casilleros virtuales

Los Casilleros virtuales fueron creados hacía el año 2005 con el objetivo de permitir a las personas naturales hacer su propia importación o importación casera, sin necesidad de recurrir a un agente aduanero e incurrir en grandes costos de importación.

Este sistema les permite a los usuarios del servicio recibir en El Salvador las compras realizadas en tiendas de Estados Unidos en corto tiempo y a costos muy bajos si se compara con un envío Courier proveniente del exterior y despachado por cualquier empresa de mensajería.

Lo primero es que, debes suscribirte para solicitar tu casillero, uno de nuestros representantes te otorgaran una dirección en Miami, Estados Unidos para que esa sea tu nuevo lugar de recibo de paquetes.

Después de ello ya puedes proceder a realizar tus compras en cualquier tienda en donde hayas encontrado los artículos que necesites.

Inmediatamente finalices la compra te llegará un email de confirmación directamente de la tienda con un número de orden, ese número sirve para que tu le hagas seguimiento a la compra dentro de la tienda en caso de alguna reclamación o comunicación con ellos. Pasados unos 3 o 4 días te llegará un nuevo email indicando que el artículo fue despachado, también informarán acerca del número de tracking, ese número debes enviarlo como notificación al correo micasillero@importessv.com para que sepan de tus compras.

Generalmente los tiempo de entrega de los paquetes en El Salvador comienzan a contar desde el momento de confirmación de recibido en las bodegas de Miami, nuestro equipo en ImportES te contactará para indicarte los valores a cancelar por el servicio y después del pago se procederá con la entrega.

Son 3 pasos muy sencillos que, teniéndolos en cuenta te convertirás en un comprador online con experiencia.

¡Si tienes dudas pregúntanos aquí y lo resolveremos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *