Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

Withings Steel HR Sport: un smartwatch analógico, sumergible, con GPS y 25 días de batería

Compras en Línea

Withings Steel HR Sport: un smartwatch analógico, sumergible, con GPS y 25 días de batería

coti a 1

Withings estrena logo y smartwatch después de independizarse de Nokia a comienzos de este año. El nuevo dispositivo se llama Steel HR Sport, y tiene unas cuantas funciones que pueden interesar a los entusiastas del deporte que prefieren un reloj tradicional sobre un smartwatch.

Para empezar, hablamos de un reloj analógico. Solo después de examinar atentamente el cronógrafo descubrimos una pequeña pantalla LCD monocroma redonda que sirve como área de notificaciones. A resultas de esta pequeña pantalla, el Steel HR Sport tiene una autonomía nominal de 25 días con una sola carga que incluso pueden extenderse en otros 20 si prescindimos de las funciones inteligentes en un modo de ahorro de energía. También es sumergible hasta 50 metros.

Pese a lo simple de su pantalla, el reloj va muy bien surtido en lo que a cuantificación deportiva se refiere. Cuenta con GPS y sensor cardíaco propios, pero además calcula la conversión de oxígeno a energía durante los entrenamientos, una medida que usan muchos entusiastas del deporte. El Steel HR Sporte permite seleccionar 30 rutinas de ejercicio diferentes. Para ello basta con hacer girar la esfera y presionarla para seleccionar. Los datos resultantes del entrenamiento llegan a una aplicación para móvil que muestra desde nuestro recorrido en un mapa a las gráficas con datos sobre el rendimiento como el citado VO2.

Para los salvadoreños este reloj esta a nuestro alcance con ImportES por $320.04 dólares, lo que lo pone a la altura de otros smartwatch con muchas más funciones como el FitBit Versa. Con todo, su encanto radica en la simplicidad, así que quizá logre hacerse un hueco en el mercado de smartwatch después de todo.

¡Así que ya pueden ir haciendo sus pedidos!