Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

5 SITIOS PARA COMPRAR EN INTERNET EN 2019

Compras en Línea

5 SITIOS PARA COMPRAR EN INTERNET EN 2019

bench accounting 49025 unsplash

Ahora te traemos 5 sitios para comprar en Internet (aparte de Ebay y Amazon) donde podrás encontrar artículos muy interesantes a buen precio. Las compras en línea están en constante crecimiento, la posibilidad de comprar en un click ha hecho que podamos tener acceso a productos que tardarían meses en llegar a las tiendas físicas del país y comprarlos a mejores precios por eso necesitamos conocer diferentes opciones:

Etsy.com

Etsy.com se lanzó en 2005 con el objetivo de dar a artistas, artesanos y creadores de todo tipo una plataforma para vender sus creaciones en línea. Ahora, es uno de los mejores destinos para las personas que quieren comprar productos vintage, regalos de una sola clase, y artículos hechos a mano.

HomeDepot.com

El Home Depot abrió su primera tienda en 1979 y lanzó el sitio homedepot.com en año 2000. Es el minorista de mejoras para el hogar más grande en los EE.UU., a partir de 2018, con más de 2.200 tiendas en todo el mundo. En el sitio podrás encontrar de TODO para tu hogar, muebles, repuestos, pinturas, entre muchas otras.

Wish.com

Wish fue fundada por un ex ingeniero de software de Google en 2010 y desde entonces ha hecho una expansión rápida y considerable en el mundo de las compras en línea. Wish.com y su aplicación popular cuentan con una amplia gama de productos que vienen directamente de los fabricantes chinos a precios muy bajos. Debes registrarte e iniciar sesión para buscar los productos y, a su vez, obtendrás una experiencia de compra personalizada según tus gustos.

BestBuy.com

Best Buy fue fundada en la década de 1960 como una tienda de especialidad de audio, pero en 1983, amplió su oferta a una selección más amplia de electrónica. Su sitio web, bestbuy.com, fue lanzado en 1998 y renovado en 2004 para ampliar sus ofertas. La cadena electrónica es conocida por su amplia selección de productos y electrodomésticos y por su Geek Squad, que proporciona servicios de reparación para computadoras y otros dispositivos electrónicos.

AliExpress

Parte de The Alibaba Group, AliExpress.com se lanzó en 2009 para ayudar a los pequeños exportadores, fabricantes y empresarios chinos a vender sus productos internacional mente. En lugar de identificarse como una tienda en línea, la empresa se ve a sí misma como una plataforma en línea que conecta a vendedores y consumidores. El sitio ofrece una amplia gama de productos, desde electrónica mayorista hasta ropa y suministros para el hogar y el jardín a unos precios espectaculares.

Comprar en línea ahora es muy fácil, sitios para comprar en Internet son muchos ImportES te facilita la importación directamente a El Salvador, lo único que tienes que hacer es buscar tus artículos preferidos y enviarnos el link para nosotros gestionar toda la logística, recuerda contactarnos para cotizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *