Centro comercial La Gran Vía, edificio 6, 1°nivel, local 2 503 Antiguo Cuscatlán
+5032206 7130
info@importessv.com

Los mejores regalos para papá que puedes encontrar en Amazon

Compras en Línea

Los mejores regalos para papá que puedes encontrar en Amazon

imporrtes amazon regaloparapapa

Se acerca el día del padre y si estás leyendo esto es por que no has comprado aún el regalo para papá, te traemos un listado de artículos encontrados en Amazón que pueden salvarte la vida y ahorrarte mucho tiempo, no necesitas perder tiempo buscando en centros comerciales sin parqueo o ir a pelear con el tráfico de San Salvador un día antes, recuerda que nosotros importamos tus compras, déjanos ese trabajo.

1.Atril portable para tableta

Posiblemente tu papa es multitareas y para cada cosa que haga su Tablet es indispensable, puedes regalarle un soporte portátil, es un elemento muy práctico pero sumamente útil, puede servir como atril para quienes son músicos, para seguir los tutoriales de Youtube sobre construcción, cocina entre otras cosas.

2. Un Reloj con estilo nunca cae mal

Amazon pone a tu disposición una galería completa de relojes con lo que seguramente podrás quedar bien con Papá. Por los precios no tienes de que preocuparte, así como es de amplia la variedad de estilos y marcas hay diferentes opciones de precios según como este tu bolsillo.

3. Moderniza a papa con la mejor tecnología

La tecnología siempre es una buena opción, posiblemente tu papá es tech y si no lo es ya, ahora es el tiempo que le enseñes a ocupar algunos nuevos aparatos. En Amazon podrás encontrar una guía de sugerencias, posiblemente ya sea necesario en casa una nueva TV o una barra de sonido para ver las películas con la emoción necesaria.  Te dejamos aquí el link para que puedas revisar y comprar.

4. Un patio listo para las barbacoas.

Dejémonos de mentiras, de las cosas que más disfrutan los hombres es compartir con su grupo e amigos en el patio de su casa junto a una barbacoa y cervezas bien heladas; con los artículos que podrás encontrar en la sección de Patio y Cesped puedes equipar la barbacoa de papá para ser el mejor anfitrión.

En amazon podrás encontrar estas otras opciones de regalo para papá, por el envío no te preocupes ImportES se encarga de su importación para dejarlo hasta la puesta de tu casa o a nuestro local en La Gran Vía, recuerda escríbenos para cotizar. ¡CORRE QUE EL TIEMPO SE ACABA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *